Diseño portada, contraportada y libreto del disco "Indómita" de Tirititando de Luisa

Un placer que Tirititando de Luisa haya contado conmigo para el diseño e ilustración de la portada y contraportada de su primer disco “INDÖMITA”. Esta portada es solo una parte de un libreto que he diseñado donde tenemos todas las letras de las canciones y una contraportada.

"Es la que escribe, la de la foto, la que canta, la que baila, es actriz, camarera y pirata. Es la que se repite, la que entra en bucle y se repite, la de las prisas, la de la guitarra, la loca, la fea, la estúpida, la camionera, la hija, la hermana, la tía, la que nunca se conforma, la que se parte de risa, es la nieta del Blas, la Mari, María Luisa, la Luisa, la Tiriti, la de Lorca, la marciana.
Inquieta, agitada, nerviosa, justa, humana, indómita." Y es mi amiga, ¡NO OS LO PERDÁIS!!

PINCHA SOBRE LA IMAGEN
PARA ESCUCHAR
Y COMPRAR EL DISCO:

PROCESO


Esta portada es solo una parte de un libreto que he diseñado donde tendremos todas las letras de las canciones y una contraportada. 
Satisfecho con el resultado.
Técnica: Tinta china sobre papel canson y retoque digital.

CONTRAPORTADA:

Contraportada para el disco "Indómita" de Tirititando de Luisa.

“INDÖMITA” es un disco en el que Tirititando de Luisa recopila y transforma algunas canciones que ha ido componiendo años atrás y añade otras nuevas con sus singulares letras ácidas y reivindicativas abordando temas sobre la situación política, la desigualdad, el machismo, el desasosiego, el feminismo, el desamor, la amistad, el despecho… todo ello adornado con unos arreglos musicales impecables; mezclando “vintage” con cosas más modernas y creando un sonido fresco y original.

LIBRETO LETRAS:


DISEÑO DE PEGATINAS PARA CROWDFUNDIG:



PINCHA SOBRE EL LOGO
PARA ENTRAR EN LA
FANPAGE DE TIRITITANDO DE LUISA:







No hay comentarios:

Publicar un comentario