Mural en ASTRADE Lorca

 Mural en ASTRADE Lorca



Son dos paredes que juntas miden 37 metros de longitud por 5 de alto.
Es un mural de grandes dimensiones realizado a pincel sobre dos paredes de la fachada de la nueva sede en Lorca de Astrade y de la Fundación Poncemar.
Se encuentra en las calles Benemérita y Travesía de la Benemérita de Lorca.

Astrade es una asociación para la atención de personas con autismo y trastorno generalizado del desarrollo y sus familias.

La Fundación Poncemar tiene como finalidad esencial el atender, amparar, asistir y dar apoyo a las personas mayores de esta ciudad carentes de recursos y que se encuentren en situación de necesidad.
En una de las fachadas podemos ver a un niño con una gran lupa que observa el mundo desde su propio prisma.
En la Otra fachada vemos al mismo niño cogido de la mano de su abuela sobre un planeta y señalando al cielo donde se encuentra la Tierra que anteriormente observaba con su lupa.
Las dos fachadas están cubiertas de distintas manchas de los colores del logotipo de ASTRADE.
Espero que os guste.



PROCESO DE TRABAJO:

Algunas fotos del proceso de trabajo del mural en la fachada de la nueva sede de Astrade y la Fundación Poncemar en Lorca.
He estado trabajando sobre esta fachada dos semanas.
En este caso he mezclado, por un lado, dibujo figurativo, representado en dos imágenes que reflejan dos escenas distintas de un mismo personaje; un niño con TEA, y por otro lado manchas de color plano, basadas en la imagen corporativa de Astrade.

VIDEO PROCESO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario