Ilustración para la revista conmemorativa de los 40 años de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Inauguración de la exposición antológica de los 40 años de Juegos Deportivos del Guadalentín y presentación de la revista conmemorativa


Huerto Ruano Lorca. Martes 26 de junio. Inauguración de la exposición antológica de los 40 años de Juegos Deportivos del Guadalentín y presentación de la revista conmemorativa en la que he colaborado como ilustrador con una ilustración.



 Los ilustradores lorquinos que hemos participado en la revista de los 40 Juegos Deportivos del Guadalentín recibimos un agradecimiento de manos del edil de Deportes de Lorca.

Revista conmemorativa 40 años Juegos Deportivos del Guadalentin.
Con esta ilustración he querido expresar el carácter popular de los juegos deportivos del Guadalentín. He elegido una figura central representada por una persona mayor realizando senderismo, una de las pruebas más populares de las que se realizan, su edad refleja el paso del tiempo tras 40 años de los mismos. A su alrededor aparecen distintas siluetas que surgen como reflejos del protagonista y que representan algunas de las pruebas deportivas que forman el conjunto de los juegos, entre ellas podemos distinguir voleibol, natación, baloncesto, tiro con arco, ciclismo, futbol, maratón, gimnasia rítmica, tenis, motocross o ajedrez.
La técnica que he utilizado es tinta china sobre papel canson. 21x219,7cm


Exposición Huerto Ruano Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario